Estas Consumiendo Demasiada Proteina?

Publicado en por diego.castilla

Estas Consumiendo Demasiada Proteina?

La mayoría de las personas consumen de tres a cinco veces más proteína de la que necesitan, junto con un consumo excesivo de carbohidratos y no suficientes grasas trans.

Un consumo más ideal de proteína es probablemente alrededor de un gramo de proteína por kilogramo de masa corporal magra, lo que equivale a 40 a 70 gramos al día. Siga leyendo para ver los ejemplos.

El consumo excesivo de proteína alimentaria podría provocar niveles elevados de azúcar en la sangre, aumento de peso, estrés hepático, lixiviación de minerales en los huesos y estimulación de las células cancerosas.

Restringir su consumo de proteínas a únicamente fuentes naturales, podría crear una deficiencia de azufre y acelerar potencialmente el declive funcional relacionado con la edad.

La calidad de la proteína es tan importante como la cantidad; consumir una gran cantidad de alimentos enteros, orgánicos, de alta calidad, de origen vegetal y de preferencia de animales alimentados con pastura, es definitivamente su mejor enfoque.
¿Necesitas Asesoria? 059896243201 sms o whatsapp

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
deberia haber mas blogs de salud, gracias por compartir informacion sobre el consumo de proteinas. tanto yo como la hermandad blanca enviamos luz y paz ♥ feliz 2017
Responder