Diez Tips Para Bajar La Panza Rápidamente

Publicado en por diego.castilla

 adelgazar2.jpg

Toda persona que desea perder peso se obsesiona con lo primero en crecer y lo último en desaparecer: La panza.

Muchos de quienes vez han intentado bajar de peso han inspirado sus esfuerzos en un estómago abultado, o mejor dicho en dejar de tener uno. Y es que ese soñado "estomago plano" es una  fuente de confianza para muchos, y puede también ser el origen de mucha miseria, vergüenza y baja autoestima para otros.

También se trata de  una cuestión de salud, ya que al bajar la panza rápidamente disminuyen los riesgos de muchas enfermedades.

Veamos los...

 

Diez Tips Para Bajar La Panza Rápidamente

 

1. Elimina o disminuye todo lo que puedas el azúcar

El azúcar es fuente de calorías vacías. proporciona energía, pero sin nutrientes ni fibra. Es el tipo de calorías que uno no nota, son esas imperceptibles calorías que al final del día o de la semana sumarán cientos, tal vez miles. Pero además las comidas azucaradas dispararán tus niveles de insulina, una hormona potente para la acumulación de grasas que promueve la especial acumulación de grasas en la panza.

 


2. Evita las bebidas con altas calorías líquidas

Las calorías líquidas son todas las bebidas que contienen calorías. Pueden ser la leche o el jugo de fruta, pero también lo son las gaseosas y las bebidas deportivas o energizantes que te tomas. Las calorías líquidas son procesadas por el cuerpo rápidamente al tiempo que requieren un mínimo de digestión. Este pico de calorías de todos modos es un exceso de calorías que tu cuerpo usualmente acumulará como grasas. Y tan pronto como se acumulen en tu panza sentirás hambre nuevamente. Al igual que el azúcar ni siquiera notarás cuántas calorías consumes de tus bebidas, y cuántas de ellas irán a parar a tu panza. ¿Quieres beber algo? Bebe agua…


3.  La combinación de grasa, azúcar y alcohol afecta el metabolismo de las grasas.

Tienes que entender que esta combinación reaccionará en tu cuerpo de la peor manera. Es el combo ideal para acumular grasa en el estómago. Cuando se consumen juntos, o al menos dos de ellos están presentes, tu cuerpo incrementará su tendencia a acumular grasa. Simple, y lamentablemente efectivo.


4. Dejar de desayunar hace más difícil bajar la panza

Esta no es otra manera amable de decirte que por favor desayunes como te lo diría tu madre. Las investigaciones demuestran que si te saltas el desayuno en realidad aumenta tu tendencia a acumular grasa en la panza. El desayuno es esencial, principalmente porque luego de muchas horas de no comer, esta comida manda el mensaje a tu cuerpo de que no estás pasando hambre, por lo que no se disparan los mecanismos de acumulación de grasa. Sucede todo lo contrario, al desayunar le estás dando a tu cuerpo la señal de que se encienda, de que comience a quemar combustible (comida).

Hazte un gran favor a ti mismo y a tu salud y levántate 15 minutos antes, sólo quince minutos antes para desayunar  saludablemente ¿puedes?


5. Realiza 5 comidas, o 3 comidas principales y 2 colaciones

Esto es como garantizarle a tu cuerpo que tendrá un suministro de comida constante y sonante. Y tu cuerpo no sólo que no activará los mecanismos de acumulación de grasas sino que hará todo lo contrario y mantendrá tu metabolismo funcionando en su máximo esplendor.

 

Tu cuerpo logrará bajar la barriga rápidamente si ingieres alimentos cada tres o cuatro horas. El secreto fundamental es, por supuesto, que comas sano.

 

6. Duerme 8 hs. cada noche

Un sueño adecuado es fundamental  y sumamente importante para lograr eliminar la grasa de la panza. El organismo necesita de un descanso adecuado para asimilar los cambios producidos tanto en la dieta como respecto al ejercicio.

 

7. Olvida el Alcohol

Quizás para muchos se trate de un verdadero sacrificio, pero bajar la panza requiere de compromiso y de constancia, y especialmente de un cambio profundo de hábitos destinado a mantener en el tiempo el resultado alcanzado.

Un sólo v aso de alcohol puede ser suficiente para detener todo el cambio metabólico destinado a quemar grasas y eliminar esa molesta barriga.

 

8. Toma conciencia de los clásicos atracones de fin de semana.

Ser cuidadosos con la dieta y ser diligentes y perseverantes con los ejercicios semanales no logrará hacernos bajar la panza si nos "olvidamos" de tener en cuenta esos atracones que se esconden detras de las reuniones de fin de semana.

Es imprescindible que la misma disciplina que mantuviste en la semana la apliques también el fin de semana para no malgastar inútilmente tanto esfuerzo realizado.

 

9. Procura alimentos que no sean calóricamente densos

Seguramente ya lo imaginabas, pero jamás lograrás eliminar la grasa abdominal a base de comida chatarra (hamburguesas, pizzas, papas fritas) o bebidas cola.

Realmente debes comer sano para poder adelgazar de manera natural. De verdad funciona!

 

10. No es obligatorio terminar con todo el plato.

A pesar de la opinión de muchísima gente, no hay razón para acabar toda la comida del plato si en realidad te sientes satisfecho antes de terminar.

Prueba platos más pequeños o, si la porción es demasiado grande, come la mitad. Es muy probable que estés comiendo muchas más calorías de las que necesitas...

 

Deseo sinceramente que estos consejos te sean útiles y que los apliques...por tú salud!

 

Si deseas más información...Click Aquí...!!!

 


Etiquetado en Dieta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post